Estudio Patricelli Estudio Patricelli Estudio Patricelli Estudio Patricelli Estudio Patricelli
Servicios

Emisión Documental

La realidad aduanera Argentina y sus múltiples requisitos, en muchas ocasiones, despierta en muchos proveedores internacionales un gran fastidio. Nuestro estudio conoce este gran problema y es consciente de ello.

menudo, cumplir eficientemente con todos los documen-tos de importación (facturas, certificados de origen y otros) puede ser una tarea por lo menos ardua. Dado también que la operativa de muchos importadores se basa en adquirir en un mismo mercado -o en mercados integrados- productos y bienes a diferentes proveedores, cada uno de ellos debe ser instruido en la emisión documental.

Estudio Patricelli ofrece a sus clientes la posibilidad de consolidar las cargas en cada mercado, privilegiándolos para tal fin con el uso de depósitos sin cargo en los principales mercados del mundo. Para ello, se realiza la documentación por el total del consolidado, cumpliendo con todos los requisitos aduaneros vigentes. Durante el lapso donde las mercaderías se encuentren depositadas, el importador evitará todo gasto adicional por demoras de verificación de preembarque (para el caso que lo requiera) o por tiempos de espera de embarque internacional.

De esta manera, se evitará todo tipo de complicación por instrucciones documentales para cada proveedor en particular y el correspondiente control, corrección y aprobación de todos los requisitos aduaneros.

Asimismo, este servicio permite a nuestros clientes realizar el despacho a plaza del total de la mercadería proveniente de distintos proveedores bajo una misma nacionalización. Este redunda en un importante ahorro de consolidación en fletamento internacional y en el despacho a plaza de los bienes importados.
Copyright © 2013 Estudio Patricelli ~ Todos los derechos reservados | Ver terminos y condiciones
Defensa 441 2° Piso of. G y H (C 1065AAG) - Buenos Aires - Argentina
Tel. / Fax: (54 11) 5218 - 6650 / 5218-6651 / 4331 - 9457
E-mail : info@patricelli.com.ar
Desarrollada por WEBTOM